Avance del proyecto 1

Publicado por Jaime Sares Jaime Sares el 15/08/2020


A pesar del calor y las vacaciones sigo trabajando en el proyecto todo lo que puedo. Mi meta está clara: lanzarlo antes de final de año. Es una fecha ambiciosa para lo ambicioso que es el proyecto pero que por esfuerzo no sea.

Ya sois más de 50 personas apuntadas al boletín de SukyCMS. ¡Gracias! Intentaré ir informando cada 15 días o cada mes con un artículo en este blog y un mail. Os recuerdo que me podéis seguir enviando sugerencias para el proyecto.

Del proyecto poco avance os puedo dar, sigo creando los cimientos y preparando todo para poder empezar a añadir funcionalidades lo antes posible. Me centraré sobre todo en la facilidad de uso y personalización, ya que esto último es de lo que más cojea el anterior proyecto: ProteCMS. Es algo que quedará subsanado en este y en lo que estoy haciendo bastante hincapié.

Para terminar... no sé cómo comunicar pero ha fallecido una exvoluntaria de la asociación de ayamonte (donde adopté a Suky) de forma repentina, con 41 años. Aunque no tuviese una relación cercana con ella si que me hace replantearme muchas cosas.

Muchas personas de la zona han lamentado en Facebook su fallecimiento y es que era muy querida por quienes seguimos el mundo animal. Tenía varios perros y gatos, muchos de ellos casos especiales que requerían cuidados especiales y ella podía con todo. Raro era el día que no subía un vídeo a su Facebook enseñando cómo soltaba otro gatito que había sido castrado.

Gracias por todo, Adriana. Has salvado miles de vida, te debemos mucho.

~ Jaime